Aquí te explicamos la forma en la que comenzaras a ser parte de CASAS MESIL, es decir preparamos todo lo necesario para que tu micro-empresa comience a trabajar sin problemas, también es donde te capacitamos respecto a todo lo referente en este proyecto tan importante para ti y tu familia.
Es importante saber si el área donde vives es óptima para el desarrollo de tu micro-negocio, por eso hacemos pequeño estudio de donde está ubicada y de lo que la rodea.
Planificamos una visita a tu domicilio para corroborar los requisitos y procedimientos, para determinar el material y equipo que se requerirá en cada caso.
Este estudio se hace para asegurar el lugar a quienes más lo necesitan, ya que esta es la nuestra principal meta. ¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!
Juntos analizamos cada uno de los puntos que incluye dicho contrato, con el objetivo de comenzar finalmente las actividades.
Dentro de los beneficios que incluye unirse al proyecto de CASAS MESIL, incluye una capacitación para el uso y manejo de los productos y procesos requeridos en tu nuevo negocio.
¡FELICIDADES! Es tiempo de recibir tu primer surtido de productos anteriormente establecidos. Recuerda que MESIL maneja una muy amplia gama de productos.
MESIL estará al pendiente en todo momento de la evolución y crecimiento de tu micro-empresa, así sabremos cómo ayudarte en caso de que lo requieras.
Juntos crearemos una red de personas que entendemos y valoramos el fuerzo por salir adelante